martes, 27 de marzo de 2007

Ñoñeando

La verdad creo que voy a ser el unico emocionado por esta noticia, pero no me importa. Durante una entrevista presentando su nueva serie de televisión llamada "The TV Set"; Mr. David Duchovny soltó lo que podría ser una pequeña llama de regresar en su papel que logró encasillarlo. Jajajaja, seamos realistas!! Lo encasillo!! Pero no importa...

"It would be fun," he said. "Actually I think they are talking about an 'X-Files' movie this week. I'm not just saying that because it's serendipitous. I know Chris Carter and Frank Spotnitz are in there this week with Fox talking about it."

"Sería divertido" dijo. "De hecho creo que estan hablando de hacer la película de X-Files esta semana. Y no lo digo solo así como por casualidad. Se que Chris Carter (Creador de la serie) y Frank Spotnitz (productor de muchos capítulos y de la película) estan hablando con 20th Fox de hacerla"

La nota completa aquí cortesía de Coming Soon.



Fotos de Oceans 13


Saldrá Julia Roberts en el papel de Julia Roberts para arruinar la película de nuevo?














Cortesía de Coming Soon

Las nostalgicas de los 80

¿Recuerdan a Michael J. Fox? Aquel personaje de los 80 que nos hacia viajar al pasado y al futúro en la película de Robert Zemekis "Back To the Future". Bueno, a lo mejor muchos no lo recuerdan en ese papel de adolescentemeconviertoenlobo...Teen Wolf fue una película de esas domingueras que pasaban en Cine Permanencia Voluntaria antes de "Permiso para conducir" y después de "Willow".

Bueno, pues ahora resulta que el muchachito este de Smallville (nunca la he visto, me da hueva) Tom Wellin esta por firmar para hacer un remake de esta película. ¿Que no aprendio de no hacer remakes despues de The Fog?

La nota completa aquí cortesía de Joblo

Mas Johnny Depp y más Banderas para Rodríguez


De acuerdo a una nota publicada el día de hoy en Film Wad, nuestro siempre buen recibido Robert Rodríguez ya esta planeando que Sin City se convierta en una trilogía. La próxima pieza de esta posible trilogía comenzara a grabarse (HD amigos...HD!); a mediados de este año con Frank Miller de nuevo en su rol de co-director.

Al parecer para la tercera pieza, Rodríguez ya tiene firmados a Depp y a Banderas para que interpreten parte de la novela gráfica donde según la nota, Banderas desde que vio los primeros cortes de la Sin City original, le dijo a Rodríguez que porque no lo invitaba a participar!! Pues al parecer al señor Banderas que ahora esta en nuestro país promocionando su más reciente película como director, se le ha cumplido. ¿El papel que quiere hacer? Un jorobado de la historia "Hell and Back".

Las películas de modita

Aunque tal vez en México los estrenos vayan un poquito atrasados, siempre es bueno saber que viene. Los trailers son las cosas esas que te pasan después de 20 minutos de comerciales y antes de los 5 minutos de "Bienvenido a Cinemex, Cinépolis o Cinemark". Esas piezas de 3 minutos o menos que te entretienen y que te anuncian las grandes o pequeñas producciones que podrás ver en los meses venideros. O simplemente películas que no van a llegar nunca. Los trailers mas recientes son estos:

28 Weeks Later - La secuela de la aclamada película de Dannie Boyle, 28 days later. Con Robert Carlyle.

Day Watch - La segunda parte de la trilogía rusa. Night Watch, Day Watch y Dawn Watch.

The Invisible - Que pasaría si mueres y el único que puede resolver tu muerte eres tu?

Air Guitar Nation - Un Documental de bandas que coverean a los mejores...sin instrumentos

Pirates of the Caribbean - At World´s End - La tercer entrega de la historia de Jack Sparrow. Dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer.


Y para rematar, cortesía de mi hermano, el poster final de la próxima película de Michael Bay, o para algunos que es mas importante, ver a los Transformers en pantalla.