martes, 10 de abril de 2007

Y pues...

Un estímulo para aquellos que quieren ser stunts en el mundo del cine...tienen que pasar por esta prueba que ni Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt o siquiera Bruce Willis en Die Hard podrá hacerlo...

El 2x1

Y pues este es el segundo del día..dijimos que era 2x1

* Al parecer Tom Hanks se va a convertir una vez mas en la estrella de Hollywood mejor pagada en la historia, esto para la segunda parte de The Davinci Code que lleva por título algo así como "Angeles y Demonios". El actor-productor-director-descubridor de talentos y multimillonario (todo eso en una persona), al parecer quiere cobrar algo asi como la cantidad de 50 millones de dolares por regresar en su rol del Dr. Robert Langdon. ¿50 millones? Si, 50 millones...todo esto de acuerdo a la gente de Cinema Blend.

* Siguiendo con las secuelas, la gente de Dread Central tienen un resumen de lo que será la segunda parte de Cabin Fever, película que originalmente estaba dirigida por Eli Roth, el mismo que nos trajera Hostel y ahora Hostel 2. También una reseña desde dentro del set y nos dice que al parecer esta película sera un parteaguas en las peliculas de horror, pero...¿que no dicen eso en cada trailer de Saw y de Hostel y lo unico que hacen es hacer lo mismo que la pasada?

* Y por último, un post desde el blog de Spider Man con un video de lo que parece un animatic (un storyboard animado como parte del "como se verá" que se hace en preproducción) de como se vera el Sandman (Thomas Haden Church) en la película próxima a estrenarse.


Martes 2x1

* Esta mañana el Hollwywood Reporter amaneció con la noticia de que el director Scott Derrickson el director de "El Exorcismo de Emily Rose" (cinta que a mi en lo personal me gustó mucho, sobre todo porque no es de terror, es de suspenso); es el posible candidato para dirigir un remake de "Cuando la tierra se paralizó" película de ciencia ficción de 1951. La historia original era algo así:

La historia cuenta la vida de un alien y su robot gigante que aterrizan su nave en la Tierra durante la época de la Guerra Fría; justo después de la segunda Guerra Mundial. Los visitantes traen una noticia importante para la humanidad, y Klaatu (el alien) desea que los representantes máximos de la tierra lo escuchen pero eso parece un poco mas dificil ya que la gente no desea escuchar, así que decide hacerlo de otras maneras.

* En otra nota de Remakes, el director y escritor David Goyer (The Invisible) ha decidido realizar un remake de la película de David Cronenberg "The Body Snatchers". De acuerdo a la gente de Coming Soon, Goyer desea realizar una adaptación de dicha cinta.

"Cronenberg se mete demasiado al subtexto de sus historias, explica Goyer para Sci Fi Wire. Así que nosotros intentaremos mantener el espíritu de la misma solo que en un mundo post 9-11.

* De acuerdo a la gente de Yahoo Movies, el creador de Ghost Rider ha decidido demandar a Marvel Enterprises, Sony Pictures Entertainment; el motivo : "uso sin autorización, explotación y falta de ganancias" por el personaje caracterizado por Nicholas Cage en la mas reciente película de superheroes de dichas empresas. Al parecer el problema radica en que Marvel y Sony Ent. adquirieron los derechos del comic 1 de Ghost Rider y de algunos después de, pero el plazo vencia en el 2001, así que todos los derechos pasaron a ser parte de
Gary Friedrich una vez más.