domingo, 3 de junio de 2007

Nakata, Lobos y Speed Racer

* Yo no recuerdo una buena película de hombres lobo. La verdad es que desde que tengo conciencia, todas las películas que se han estrenado de este tipo han sido un fiasco, o simplemente ni merecen ser vistas. A mi mente vienen películas como "Un lobo adolescente", "Lobo", "Un lobo americano en París", "Underworld", y una que de plano ni se estrenó aquí que se llamaba "Blood and Chocolate" (WTF con el nombre???)

Pues viene una más, de nombre Skinwalkers, donde un niño de 12 años al parecer tiene lo que se necesita para acabar con una sequía entre dos grupos de hombres lobo rivales. Como siempre, los buenos tienen a su heroína y los malos tienen a su vato muy malo. Aquí el trailer. La película es distribuida por Lions Gate, estudio que le encanta las películas de terror.



* Hideo Nakata es el creador y director de la trilogía japonesa "Ringu". Así mismo dirigió la segunda parte de la versión americana con Naomi Watts. Bueno, pues al parecer ya tiene su siguiente proyecto y lo reunirá con el productor de su trilogía el también nippon Taka Ichise. Inhuman es el nombre del proyecto que esta basado en un asesinato muy famoso en Japón. No hay mas noticias, esperemos que revelen más porque seguro no nada mas hay un asesinato allá. La nota vía Shock Till You Drop.

* Hubo una conferencia una vez que en la semana se reveló el auto de Speed Racer con el productor Joel Silver y las estrellas de la película. He aquí el video de dicha conferencia vía Reuters.

* Y si a alguien le importa, hoy son los MTV Movie Awards. No se si los pasen por Mtv Latino, seguro en las proximas semanas lo pasarán mas de 40 veces como es su costumbre.