jueves, 10 de mayo de 2007

Dia de Las Madres

Asì deberìa de empezar cualquier insulto referente a Spider Man. "Que hiciste hoy?" "ah, pues fui a ver una madre ahi...al cine". La verdad es que me entristeciò tanto ver ...bueno, mejor no les arruino la pelìcula, vayan, veanla, juzguenla...Y luego la comentamos.

* El poster de Resident Evil 3 ya esta aquì. Esta pelìcula que completa una trilogìa fue filmada en Mexico en su totalidad. La gente de JoBlo nos da una miradilla al teaser y he aquì tambièn el trailer que ya habìa sido posteado en este blog.

* Uno de mis directores favoritos es sin duda Robert Rodriguez. El tipo hizo su primer pelicula con solo 7000 dolares, y de ahi, su imperio fue surgiendo hasta llegar al momento en el que lanzaba 3 pelìculas por años. Bueno, pues ahora, en lo que parece ser segùn yo un movimiento muuuuy arriesgado, Rodrìguez a demostrado su intenciòn por dirigir una pelìcula basada en The Jetsons, o en Mèxico conocidos como "Los Supersònicos". La gente de Movie Hole nos da la historia completa.

* Ya sabemos que Ed Norton serà Hulk/Banner. Sabemos que la guapa de la historia serà Liv Tyler, y ahora, sabemos que el malo que saldrà en esta nueva versiòn de Hulk serà Abomination. Un ser mas grande y mas musculoso que Hulk...pero, quien hara este papel? Bueno, pues ni mas ni menos que Tim Roth. Si, aquel Mr. Orange de Perros de Reserva; serà el encargado de ser la parte mala de la pelìcula (espero que solo sea como villano...y no como que sea malo malòn verdad Venom??). La gente de CanMag nos da la nota.

* Soy fan de los comics, no de todos. Soy fan de las luchas de la WWE. Asi que cuando uno recibe una noticia como que Dwayne Johnson aka The Rock podrìa ser un superheroe de comic, me da gusto!! Pero...SHAZAM?? Que no es como el superheròe mas chafa que hay?? Bueno, quitando Aquaman... Bueno, la gente de Coming Soon nos dice que probablemente sea ya un hecho esta nueva pelìcula de comic.

* Ayer leia una nota cortesìa de Coming Soon de nuevo; que alguien habìa comprado los derechos de la franquicia llamada "Terminator". Me extraña que alguien venda los derechos, pero me extraña mas que alguien los compre. Porque uno no compra este tipo de cosas para nada mas quedarse con el dinero de los dvds que se venden...Me da miedo el hecho de que alguien quiera hacer una trilogìa extra aparte de la que ya existe. A lo mejor esto mal, pero que no ya nos dimos cuenta que con Rise of the Machines se acabò la historia de Terminator? Digo, ya tenemos precuela en tv pròxima a estrenarse. Que mas pasara? Realmente haran la guerra? Se tomara la vida de quien para hacerla?

* Por ùltimo, El Universal tiene una nota donde se dice que Antonio Banderas vendrà a Mexico a promocionar Shrek 3.

Me da gusto que el cine en Mexico ya no nada mas se trate de los Bichir, de Sariñana, de Gonzalez Iñarritu...me da gusto que alguien que conozco por fin haya hecho una pelìcula y me emociona muchisimo el hecho de poder ir a verla a partir de este 18 de mayo. Los cines son caros, las palomitas son caras, esperemos que esta pelìcula pueda conseguir mucha audiencia y que se le conteste la pregunta al Sr. Rubio. ¿Y tu Cuanto Cuestas?