domingo, 16 de septiembre de 2007

Domingo 16 de sept.

Ofrezco una gran disculpa por no escribir antes, pero la verdad no he tenido tiempo y se me han pasado millones de notas que seguro, ya saben, y sino, intentare poner las más ahorita para que se enteren de que pasa.

* Rodrigo Plá es un director Uruguayo que, terminó estudiando en el CCC aquí en la ciudad de México. Es director de un cortometraje llamado "El ojo en la nuca", que fue ganador del Oscar estudiantil hace unos años. Ahora, con su segunda película (según el festival es su ópera prima, pero no es cierto); Plá ganó en Toronto con su película "La Zona" el premio de mejor ópera prima. Vía El Universal.

* Trailer de Saw IV.



* Ya han de haber visto el trailer de Iron Man, y sino, o si si, Movie On Line tiene fotos de la película de Jon Favreu.

* ¿A alguien le gustaba Sex and the city? Seguramente alguien sí, sino, porque habría de esperar que la película se estrene el 30 de Mayo del siguiente año.

* The Assasination of Jesse James es la nueva película de Brad Pitt y Casey Affleck. He aquí varias fotos.

* Casey Affleck tambien estelariza la película debut como director de su hermano, Ben. Gone Baby Gone, tiene una de las mejores frases para vender en su poster.


"Everyone wants the truth, until they find it" (Todos quieren la verdad, hasta que la descubren".