sábado, 7 de abril de 2007

Remakes, Trailers y Sabado de Gloria

Hay unos blogs que dicen por ahi que te traen en exclusiva los trailers y fotos y todo...pero el día de hoy Yahoo postea en Exclusiva el trailer de Halloween, remake estelarizado por Malcolm McDowell (Alex de Naranja Mecánica) y dirigido por Rob Zombie.

Trailer Halloween.

El trailer como tal me parece bueno, te muestra mas o menos como será la transformación de Michael Myers al asesino que todos conocemos. No nos muestra sangre, no nos muestra asesinatos, pero si muestra como es que se verá en cuestión de fotografía la película.

* La gente de Collider tiene una entrevista con Laura Dern donde habla de que habrá un Jurassic Park 4 y que ella esta adentro. Su personaje lo recuerdo, y era bien molesto. Pero bueno..de algo hay que agarrarse.

* En la semana hablaba con mi hermano y le decia como cuando el pasado te persigue...te persigue en serio. Eso a una referencia musical, pero ahora, el mundo del cine nos da la razón una vez mas...Steven Segal hara una película mas?!?!?!?! Y sobre todo...HARA UNA PELICULA DE ALERTA MAXIMA OTRA VEZ?!?!?!!? La gente de MovieHole.net nos informa de esta "sabia" decisión hecha por algún zoquete de traje...


Aquí les dejo una fotito de lo que proximamente veremos en cines...ni que decir de quién es.