jueves, 5 de abril de 2007

Jueves Santo

El día de hoy empieza una de esas costumbres que en México son de lo mejor que tenemos ya que es cuando nos damos cuenta que uno si puede tener un compromiso hacia una tradición. Y no me refiero a todo lo que pasa en Iztapalapa. Realmente la manera de demostrar una tradición es chutandose las películas bíblicas en el canal 5 que siempre pasan. "Los diez mandamientos", "Ben-Hur", "El principe de Egipto", probablmente ahora se agregue "The Passion of The Christ". No lo sé!!! Lo que si se es que ayer pasaron cosas interesantes en el mundo del 7mo arte.

* Por fin abrió Grindhouse!!! Película, bueno... par de películas dirigidas por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino que hacen referencia a un cierto estilo de película popularizada en los 70. Probablemente nos llegue aquí cortada (es una película con dos películas dentro...como una función 2x1). La gente de Coming Soon entrevistó a los protagonistas y también a los directores de la cinta. No contienen Spoilers.

* El día de ayer murió en un accidente el director de la película de los 80 llamada "Porky´s". Murió en un accidente automovilistico con su hijo. R.I.P. Vía Yahoo.

*El primer poster de The Bourne Ultimatum.




* Esta semana le he estado entrando a una serie de Tv que sale normalmente en Universal Channel, llamada Heroes. Tal vez muchos ya la conocen o han oido de ella. La historia trata de personas alrededor del mundo que cuentan con habilidades especiales como la sanación rápida o el poder volar. Mmmmm...sounds complex. Sobre todo cuando X-Men ya tiene películas. Pero bueno, la verdad es que la serie no esta mala, voy en el capítulo 4 y me esta gustando. Bueno, uno de sus los actores acaba de ser firmado para una película que parece ser interesante. La revista Variety nos da la nota vía Cinematical

"Un Grupo de estudiantes de medicina dicide realizar un concurso donde planearan y realizaran un asesinato donde los demás estudiantes no puedan encontrar como fue que muere la persona"


* Esta semana en México abren "Las tortugas Ninja", "Casa patas pa arriba" (¿? Traducción de Are we done yet???????????), Las vacaciones de Mr. Bean, Rebeldes con Causa, Prueba de Fe. No se si vaya a ver alguna o todas estas, pero si lo hago, postearé reseñas...si ustedes las ven, haganos llegar sus reseñas.