lunes, 9 de julio de 2007

Lunes

* Al parecer el Festival de Corto de Guanajuato le rendirá un tributo al director Tim Burton en la nueva edición del mismo. Burton, que recientemente rechazó el proyecto de la vida de Mr. Ripley de "Believe it or Not", ahora será homenajeado de acuerdo a esta nota de El Universal.

* Yo no soy muy fan de Hostel. Me parece una película muy sobrevaluada simplemente por el hecho de tener "sangre y violencia" en su historia, cuando realmente ni es tanto. Si alguien ha visto la cinta anterior de Eli Roth (Director de Hostel), llamada Cabin Fever, también verá una película que no esta ni bien hecha. Pues ahora resulta que Danny Boyle (director de Trainspotting, Millions, Sunshine) hizo fuertes declaaciones en contra del "director" Eli Roth. He aquí vía Slashfilm.

* Hace pocos días, la gente de The Movie Blog recibió una carta amenazadora de la gente de Paramount por haber posteado el trailer de la película nueva de J.J Abrahams "1-18-08". El trailer esta pegado junto con Transfomers y al parecer es una película de suspenso y tanto se maneja de esto, que ni siquiera el nombre de la película parece ser el real. Bueno, pues la gente de Paramount amenzaraon a Doug de The Movie Blog por postearlo...que porque era propieda privada. Estoy de acuerdo un poco con Paramount. Es SU trailer y pueden hacer lo que quieran con él. Pero al final es publicidad para una película que seguro ninguno de nosotros habíamos escuchado. Pues, el trailer esta aquí cortesía de Apple (seguro era exclusividad y por eso lo quitaron) Al menos que me guste el trailer...hablaremos mas de esta película, pero en solidaridad con The Movie Blog, si algo no me gusta, será la última vez que hablemos del proyecto de Abrahams.

* Poster de Hitman.