miércoles, 16 de mayo de 2007

Miercoles 2x1

Recuerden que hoy es 2x1 en los cines o bueno, el precio del boleto esta al 50% por si les gusta ir solos o nada mas ver una pelìcula...y el viernes ya estrena Y tu cuanto cuestas? del director Olallo Rubio, vayan este fin de semana a verla!! Ya que el proximo sale Piratas del Caribe.

* De acuerdo a esta nota de El Universal, la nueva pelìcula de Wong Kar Wei abrirà el festival de Cannes. Actuan Norah Jones (WTF??) y Jude Law.

* El poster de la nueva cinta de The Rock aka Dwayne Johnson "The Game Plan" esta en lìnea ahora.

* Al parecer Avi Arad sigue con las suyas. y ahora quiere ver si el pùblico responde de manera correcta en el mundo blog a su "Y si hacemos una pelìcula de Magneto?". Esto de acuerdo a la gente de Cinematical.

* El chico Hobbit convertido a Hooligan Elijah Wood ahora interpretarà a Iggy Pop en una pelìcula biogràfica del lìder de The Stooges. "The Passenger" serà el nombre de la pelìcula donde Elijah serà dirigido por Nick Gomez (Drowing Mona).

* Seguro esto emocionarà a mas de uno y de una por ahì...La gente de Super Hero Hype trae en exclusiva fotos de Fantastic Four 2; y la gente de Las Horas Perdidas trae fotos de la nueva cinta de Rambo...yo ni he visto la uno.