martes, 17 de abril de 2007

Perdon...perdón

Perdon por no haber actualizado este blog nuevo...pero es que mi computadora sufrió una desconchinflada y pues tuvo que ser llevada a un buen tecnico para ser recuperada...Gracias Fer por todo!!!

Pero bueno, ha habido mucho movimento en la Meca del cine, asi que empecemos ya.


* Edward Norton como el nuevo Hulk?? Vientos!!! suena peligroso, suena arriesgado...suena a....que alguien se volvió loco y que esta dando un paso muy arriesgado a su carrera. De entrada, es raro..hace 3 años tuvimos una película de Hulk con Ang Lee como director y con Eric Bana como Banner. Se supone que la nueva "franquicia" (como puede ser franquicia si no le dieron continuidad???), será retomada desde los inicios...o sea, no les gustó lo de Ang Lee y nos vamos a hacer bien idiotas como si no hubieramos hecho nada...La gente de Coming Soon tiene mas al respecto.

* Refritos, refritos...donde estan los guionistas inteligentes que hacen cosas originales?? Un remake de la película de suspenso "Terror Train" (ya se que se llama Terror Train, pero no es terror, es suspenso) donde saliá Jamie Lee Curtis, será rehecha segun nos informa Yahoo News.


* Ahora, este remake me da gusto...quiero verla ya!!!! La gente de Movie Hole nos informa que se hara un remake de la película épica/mitologica/ancestral Clash of the Titans (esa donde la medusa era chafisima, pero se veia increible!!! el pegaso....aghhhhhhhh adoro la mitologia!!!). El escritor a cargo del proyecto es ni mas ni menos que el colaborador de George Lucas; Lawrence Kasdan, que escribió "El Imperio Contraataca". Oooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Quiero verla!!! quiero que la haga alguien que sepa lo que tiene en las manos!!!!!!! Quiero....quiero...quiero a Bryan Singer o a Danny Boyle haciendola!!!!

* Ya lo habiamos presentado antes, pero he aquí los posters finales de Transformers.

* La gente de JoBlo nos trae mas datos de lo que será el personaje que interpretará Heath Ledger en Batman.

* The Joker will have gray skin with scarring. (El Guasón tendrá la piel gris con cicatrices en recuperación)

* The Joker's costume will be raggedy (Su traje será rasgado).

* He's going to look damn scary, not clownish. (Va a lucir muy aterrador...no payasín.)


Creo que por ahora es todo...jajajaja, no pienso volver a dejar de updeatear este blog, y para todos aquellos que gustan de los trailers...he aquí uno que me recomendaron este fin de semana.


Across The Universe