lunes, 14 de mayo de 2007

YTCC?

Me encontre con esta nota de El Universal, donde dicen que "Y tu cuando cuestas?" abrirá la Latin Alternative Music en una función en Central Park.

Quiero ser como Michel Bay

Pues este fin de semana no pude ir al cine...ustedes si? que vieron, recomienden algo porque no se me antoja nada.

* La gente de Shock Till You Drop nos traen nuevas imágenes de la secuela de Night Watch llamada Day Watch. Ya la quiero ver, la primera me encantó, creo que en un esfuerzo magnífico, hasta los subtítulos de la película tenían un diseño de arte increíble. Ojalá Fox vuelva a hacerlo.

* De acuerdo a la gente de Movie Hole, "Machete"; uno de los trailers creados para anunciar lo que fue Grindhouse (y que al parecer no veremos hasta noviembre); podrá realizarse de acuerdo a palabras de Danny Trejo.

* El sábado me quejaba amargamente de los efectos tan chafas que desplegó Spider Man 3. Bueno, pues Jon Favreu, director de Iron Man al parecer prefiere gastarse más dinero en que lo haga gente que si sabe. La gente de ILM (Industria Light and Magic, compañia encargada de los efectos de Star Wars y de casi todas las de Spielberg y de Piratas del Caribe...y de la cual es dueño George Lucas...UFFFFF) será la encargada de realizar los efectos para Iron Man. La gente de Movie Web tiene la nota de este inteligente movimiento.

* Siguiendo con cosas de Grindhouse, Eli Roth (director de Hostel 1 y 2) que fue uno de los directores de los trailers ficticios de Grindhouse; al parecer aplicará la de "tomar prestada" la idea de alguien más y armará una película de puros avances de películas que no existen. Via Film Wad la nota que nos demuestra que este tipo al parecer tiene talento igual a cero.

* Uno de los fiascos mas grandes como director ha sido Guy Rithchie. Amo Lock, Stock and Two Smokin Barrels al igual que Snatch. Después..¿donde se metió? Pues en la cama con Madonna y no quiso salir de ahi! Al parecer Joel Silver le ha dicho "hey, tu tenias talento, no?? hace como 10 años?? Bueno, y luego??" porque le ha dado luz verde a un proyecto llamado "RocknRolla" en el cual un grupo de mafiosos rusos ha decidido poner un "proyecto al aire" para que todos los gansters de Inglaterra vayan por él. La nota vía Movie Hole.

* Sin duda una de las películas que odio es Scary Movie. Y las que le siguieron como Date Movie, Epic Movie y no se que chingados mas... Bueno, pues al parecer lo único que faltaba era una película que se burlara de películas de desastres naturales y no naturales (un poco raro, ya que estas películas son desastres...) Bueno, pues la compañia productora Screen Gems acaba de comprar una película llamada "Armageddagein: The Day Before Tomorrow" que al parecer hara burla a peliculas como Armageddon, Day After Tomorrow, ID4, y demás peliculas que lleven el sello Bruckheimer / Scott / Emmerich.


Y por ultimo, una foto de Optimus Prime...OOOOOOTAAAAAAAAAAAAAA. Cortesía el Blog de Michael Bay.