miércoles, 27 de junio de 2007

Miercoles

* Cortesía de Andamos Armados, nos llega esta imágen de Steven Spielberg dirigiendo...y George Lucas produciendo!!! Por DIOS!!!! CUANTO TALENTO EN TAN POCO ESPACIO???



* Ya habíamos anunciado aquí el nuevo proyecto de Guy Rithcie llamado "RocknRolla". Bueno, pues ya comienza a formarse el casting. Gerard Butler de "300" se une a Tom Wilkinson (Eternal Sunshine of The Spotless Mind), Thandie Newton (MI2), y a Chris "Luda!Ludacris" Bridges (Crash). La nota vía Moviehole.

* Cortesía de Movie Web nos llega el primer Teaser de la película inspirada en videojuego llamada "Hitman". Cuenta la historia de un hombre que en busca de venganza promete hacer pagar a los malos.



El trailer no dice nada asi como relevante, de hecho hasta como que da flojerita, pero...es un teaser. Se suponia que Vin Diesel iba a terminar haciendo este film, se salió de él y termino con la cara de Timothy Olophant.

* El poster de la nueva película de Jodie Foster "The Brave One" esta aquí. Dirigida por Neil Jordan (Cryin Game, Interview with a Vampire), cuenta la historia de Erica (Foster) la cual tiene la vida perfecta y el novio perfecto hasta que algo sucede y un grupo de personas deja moribunda a Erica y muerto a su novio. Una vez que se recupera, busca por todo NY a la gente responsable de la muerte de su novio...(ahmm..no suena como The Crow o como Kill Bill?)



* Sigue la preventa de Harry Potter en Cinépolis...Y LA DE TRANSFORMERS CUANDO!??!?!!? QUE SE VAN A TARDAR AÑOS EN HACERLA?? YA SALE EL 4 DE JULIO!!! SE LAS VA A GANAR LOS PIRATAS!!!!