martes, 24 de abril de 2007

2x1

* Pues que siempre no! Que a Marvel le gusta jugar bromas con sus aficionados a las películas de superheroes. No, la nube sigue....pero ahora dice Avi Arad que Hulk será de color verde na mas que mas clarito. Eso al menos dice la gente de Movie Web.

* En lo personal a mi me gustó mucho Night Watch desde el trailer. Es parte de una trilogía rusa donde la oscuridad y la luz pelean por el control del mundo. La segunda película será Day Watch, esperando que este igual de buena, o al menos el trailer asi lo promete al igual que el poster que aquí es presentado en exclusiva por El 7mo. Infierno.




* La gente de Movie Web también nos trae la nota de que Kristen Dunst a firmado para interpretar al lado de Simon Pegg ( Hot Fuzz , Shawn of the Dead) los papeles principales en una película que el título, la verdad, suena mucho como a una comedia idiota de esas que le gustan a los gringos pero no..."How To lose Friends and alinated people" (Como perder amigos y a gente rara).

* Un par de trailers que me tienen vuelto loco desde hace ya unos meses que los vi, son los de la película de Jerry Seinfield "Bee Movie". La verdad es que no adelantan nada de lo que será la producción, pero el puro hecho de ver a Jerry, siendo Jerry...es lo mejor!! Y Spielberg, siendo Spielberg, esta muuuuuy cagado.




Martes 3x1 en Little Ceasers

Pues ya salió el cartel de Coachella. Espero poder pararme el lunes y regresar a Los Angeles para poder ver Grindhouse o al menos The Condemend...ustedes cual prefieren? Vean los trailers and Give me a HELL YEAH!

* Marvel publicó una serie de 10 posters internacionales de la secuela de Los Cuatro Fantásticos. Ninguno de ellos es una nube...pero al menos podemos ver a los "super" héroes y a Silver Surfer. Sigo muy molesto por el hecho de Galactus.

* El día de ayer leia un artículo publicado en línea por Radar On Line, donde explican como es que Spider Man 3 se ha convertido en la película mas cara de la historia. Hay como varios sucesos que han llevado a esta cifra, entre ellos que Sam Raimi decidió varias veces dejar de filmar en ciertos lugares construidos y después de 4 meses regresar a filmar ahí; lo cual involucra volver a recrear el set. Me parece excesiva la cantida gastada para esta película. Lean este artículo, me parece interesante como es que los mismos estudios inflan sus presupuestos para lograr algo como Spidey 3.

*La gente de Coming Soon, nos informa que los parques temáticos de Universal en Florida, tendrán una nueva montaña rusa dedicada a The Simpsons; esto tras cumplir 400 capítulos al aire y convertirse en la serie animada mas triunfadora de la historia....¿Que no se tardaron como 10 años en hacerla? Ya todos sabíamos que lo son... Los Simpsons estan mas alla del bien y del mal. Pero bueno, deberian de hacer una tierra de Itchy & Scratchy...eso es lo que el mundo deberia de hacer!!!

* Ayer veia en la noche King Kong de Peter Jackson. ¿Es mi imaginación es la película mas sobrevaluada en la historia gracias a Lord of The Rings? Es una porquería de película, el blue screen esta vez no le ayudó a nada mas que a verse chafa. La secuencia del simio patinando accidentalmente en Nueva York es lo mas tonto, Naomi Watts tiene el chiste de una patada en los huevos, y Jack Black esta peor que nunca. Porqué será que Jackson no ha vuelto a filmar nada? O que ni siquiera tiene proyectos? Sera el fenómeno James Cameron? Que después de 10 años no ha tocado cámara alguna mas que para filmar "Aquaman" en Entourage?

Y aun asi le dieron un premio...