martes, 29 de mayo de 2007

Martes 2x1

* La gente de Jo Blo nos da la noticia de que Shia LaBeaouf de Transformers al parecer ya tiene su siguiente proyecto y esta involucrado Guillermo del Toro. La adaptación de un comic de DC Comics llamado Death: The High Cost of Living al parecer será producido por Del Toro; aunque todavia no se sabe si será Producido Ejecutivamente o solamente producido. Estaremos al pendiente.

* Chris Nolan al parecer esta empezando a pensar en grande para la producción de The Dark Knight, ya que el director esta filmando 4 escenas en formato IMAX. Cual es la diferencia? El celuloide común es de 35 mm, es decir, un cuadro grande. El formato IMAX es el doble, ya que para poder alcanzar la nitidez e imágen del IMAX, se necesita un celuloide de 70 mm. Así que esto dará mas énfasis y más detalle a todas las secuencias filmadas en este formato. Ah! Y por cierto, aquí dos imágenes de The Joker de nuevo.
















* Se imaginan estar en un pueblo abandonado donde estas filmando una película porno, y de pronto un luchador maldito comienza a aterrorizarte y a quitarte la cara porque es un luchador y eso es lo que hacen los luchadores? Todo esto en una película de terror que por cierto...es en MEXICO????

Veanlo ustedes mismos. Les presento...EL MASCARADO MASSACRE!



* Nuevo poster de Transformers. Cortesía de Coming Soon.

* Tambien de Coming Soon, la noticia de que el productor ejecutivo George Lucas comienza a filmar esta semana Indiana Jones 4...con quien? quien sabe, seguro solo y su cámara, como si necesitara pedir permiso.......


Y la otra...