domingo, 27 de mayo de 2007

Domingo

Pues después de un pequeño viajecito a la ciudad de Monterrey por cuestiones de trabajo, estamos de vuelta para las notas mas importantes de este fin de semana.

* Con nota de El Universal, nos enteramos que dos mexicanos ganaron en Cannes. Carlos Reygadas (sobrevaluado a mi gusto..) ganó con su mas reciente film Luz Silenciosa el premio del Jurado. Así también, Elisa Miller del CCC ganó Mejor Cortometraje.

* El trailer de la película National Tresuare 2 esta arriba en la red. Producida por el Dios del Verano Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub, he aquí el trailer.



* Si no han ido a ver Pirates of the Caribbean : At World´s End, vayan!!! Y quedense hasta el final de los créditos para ver el segundo final.

* Los ñoños de la página de Star Wars han sacado a relucir el nuevo trailer de la siguiente saga de The Clone Wars.

* 332 puede ser un buen número. Sobre todo si viene acompañado de la frase "Millones de dólares". Eso fue lo que recaudó Pirates of the Caribbean : At world´s End. Vía Coming Soon.

* Hay gente que en estos momentos estan comparando a Olallo Rubio el director de "Y tú cuanto cuestas?" con Michael Moore. Lejos de eso, mejor les dejamos los trailers tanto de "YTCC?" y de "Sicko", el nuevo documental protagonizado (diferencia entre dirigir y protagonizar?? Alguien??) por Michael Moore.

* Trailer de Fido, Rush Hour 3, y The Kingdome, todos cortesía de Apple.com.