martes, 17 de julio de 2007

Martes

Pues ya conseguidos esos tickets, uno se puede quejar ya de otras cosas...jajajaja.

* El día de ayer comenzó a filmar Bryan Singer su nueva producción Valkyrie. Protagonizada por Tom Cruise, Kenneth Branagh, Stephen Fry, Tom Wilkinson, Bill Nigh y Patrick Wilson, la historia cuenta la vida de generales Nazis que intentarán asesinar al lider de los mismos, llamado Adolf Hitler. El 8 de agosto del próximo año se pretende estrenar este film.

* Al parecer la inminente huelga de escritores de Hollywood que se aproxima para el 30 de octubre de este año, ha hecho que mucha gente firme autorización para guiones que serán un fiasco rotundo. Ya antes se ha presentado Dumb and DumberER como una idea "buena" para los estudios, así que ¿por que no hacer "Ace Ventura 3"? ¿Y que sea "Son of Ace Ventura? Pues al parecer el proyecto ya arrancó producción y será el próximo año cuando lo veamos? El desafortunado actor que estará en este proyecto? Vía Movie Hole.

* Mas fotos de The Dark Knight. Ledger como The Joker una vez más...me pregunto...¿Cuando saldrá una foto de Two Face? Ya Aaron Eckhart dijo que hay tanto Harvey Dent como Two Face en la película...


* Amazon esta haciendo una venta especial de películas de terror, donde estan incluidas "8 films to die for", las cuales ya habíamos platicado aquí hace unas semanas. El día de hoy veré "Dark Ride", así que aquí les dejo el link para que si quieren comprarlas, lo pueden hacer. Hasta ahora mi recomendación es "The Gravedancers".

* Shock Till you Drop tiene un clip de Skinwalkers, la nueva película de Hombres-Lobo que ya habíamos también hablado de ella hace unos meses.