lunes, 23 de julio de 2007

Lunes

Fin de semana de estreno de Transformers. ¿Cuantas veces la han visto? Yo ya llevo en mi cuenta 2, así que...será posible verla 3 veces?

* Foto de Robert Downey Jr. como Iron Man.


* El trailer de la película de Medellín esta en línea. Para aquellos que sigan la serie de HBO "Entourage", saben lo que significa Medellín. Para los que no, solo disfruten de un gran trailer. Vía Medellin The Film.

* Al parecer Tom Cruise quiere tomar el mundo de nuevo por sorpresa, haciendo lo que en varias ocasiones si ha logrado : ACTUAR BIEN. Ya sabemos que Cruise se encuentra filmando con Bryan Singer "Valkyrie". Pues ahora, esta el rumor de que protagonizará el nuevo film de Terry George, director de Hotel Rwanda. En el film, Cruise daría vida a un agente de la CIA que es acusado de ser un espia ruso. "Edwin A. Salt" es el nombre del film.

* He aquí una foto de Cruise con el papel que interpreta en la nueva cinta de Bryan Singer. Haciendo una comparación entre el personaje real y Tom Cruise.


* SuperHero Hype tiene una descripción de lo que es el teaser de Dark Knight, que será puesto antes de la película de The Simpsons a estrenarse este viernes. ¿Este si nos llegará y no como "Cloverfield" con Transformers?

* Trick or Treat es una frase muy común en Halloween para los niños americanos que suelen pedir dulces en esta fecha. También es la nueva película que distribuye Warner Bros. y aquí les traemos el trailer de este film. Vía IESB.net.

* ¿Alguien aquí vio "Snakes on a plane"? Ese churro hecho "grande" por la gente blogger de la internet que decía que sería una gran película, pues al parecer ya tiene competencia. "Flight of the Living Dead" es una película que traerá zombies, aviones, sangre....y supongo que historia no, como pasó con Snakes. He aquí fotos cortesía de Shock Till You Drop.