lunes, 25 de junio de 2007

Primer lunes de Verano

Pues oficialmente llegó el verano. Desde el jueves pasado la verdad, pero en cuestión cinematográfica ya llegó desde el estreno de Spider Man 3. He aquí las noticias de este fin de semana.

* De una manera extraña, ya se puede disfrutar del último trailer de Los Simpsons en nuestro país. Con el estreno de Fantastic Four & Silver Surfer, viene pegado el nuevo trailer que, menciono la palabra "extraña" porque apenas se estrenó este viernes en la red. Si no han podido verlo, o quieren verlo en su lenguaje original helo aquí cortesía de MovieWeb.

* Hay muchos géneros en el cine. Entre ellos el marginado por el mundo llamado "pornografía". Y si hay alguien que sabe de eso es Hugh Hefner. Bueno, pues al parecer Brett Rattner director de las tres instancias de "Rush Hour" y de "X.3"; dirigirá una película basada en la vida de Hefner. Producida por Brian Grazer, la película abordará como fue que Hugh levantó Playboy Magazine para convertirlo en un imperio. La nota vía Yahoo Movies.

* Ya queremos ver Transformers?? Yo ya!!! Uffaaa...les presento a mi amigo...



* Para los fans de Harry Potter, Cinépolis comenzó la preventa del estreno de "La órden del Fénix".

* He aquí una foto oficial del casting de la película de Iron Man dirigida por Jon Favreu y protagonizada por Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow.