lunes, 23 de abril de 2007

Lunes

Pues esta semana viajo a Los Angeles al festival Coachella. Este será ya mi tercer año consecutivo, y pues, la verdad es que esta semana posteare pocos días, pero espero que varias veces en los 3 días que estoy aqui en México. Así que empecemos..

* Bueno, ya supimos que Galactus será una pinche nube...pfff...bueno, pues ahora resulta que la gente de Marvel Pictures nos informa que el Hulk que Ed Norton personificará no será verde...¿? He aquí la nota vía Cinema Bled.

Avi Arad dice " Es un nuevo Hulk, nuevo director, nuevo estilo, nuevo tamaño, nuevo color, nueva actitud. Todo lo que se ha hecho antes no tiene nada que ver con esta película. Es un Hulk diferente. Es como el Hulk del show de Tv, ese que amamos, así que esta influenciado mas por el show que por el comic. Es un ser humano que ama, que es compasivo, y que es grande ante la acción. Louis Leterrier (Director) tiene un estilo único para filmar, y eso hará la película espectacular"

* Uno de esos actores raros como Crispin Glover que en sí fisicamente son como "no comúnes"; al parecer interpretará a un asesino en serie que es un heladero de esos de camioncito que son comunes en Estados Unidos. Variety nos da la nota, de la película "I scream Man"; una serie de juego de palabras ya que se pronuncia igual que "Ice Cream man".

* Sin mas ni mas, una foto de Heath Ledger como "The Joker".


* Cinépolis acaba de empezar a vender los boletos para las funciones de Spider Man 3 tanto en pantalla normal como en IMAX.

* Y el nuevo trailer de la mas reciente entrega de Harry Potter vía Aol Inglatterra.