miércoles, 23 de mayo de 2007

Miercoles 23 de Mayo

Pues este viernes ya se estrena Pirates of the Caribbean : At World End. Si es que ya tienes tus boletos o de plano crees que no vas a poder verla, siempre existe la posibilidad de ver ¿Y Tu cuánto Cuestas? de Olallo Rubio.

Pero mientras los de Caribe van a luchar contra otros tantos, los mexicanos ya se dan revuelo con Shrek 3 según esta nota de El Universal. Creo que es un grave error de la distribuidora estrenar casi un mes después que en Estados Unidos...sobre todo porque es una película que los niños quieren ver, a los papás les da lo mismo con tal de que sus hijos dejen de molestar comprarla pirata. ¿Que no se han dado cuenta de estos errores? ¿O creen que la gente va al cine a sentarse por 20 minutos a ver comerciales para después ver una película que igual les puede causar gracia o igual y les puede cagar? ¿Porque van a gastar 50 pesos por integrante de familia en ver una película si por 10 pesos pueden verla antes que todos? Muy mal para la gente que distribuye esta película, pero no hagamos que los piratas se den revuelo. Aguanten las ganas, y vayan al cine si quieren verla. Sino, rentenla después.

* Sam Neill (Jurassic Park) se une al elenco de la película futurísta de terror llamada DayBreakers. Hará mancuerna con el ex-esposo de Uma Thurman; Ethan Hawke, donde un investigador (Hawke) se ve envuelto en un 2017 donde un virus transformó a la mayoría de los humanos en vampiros. La nota vía Shock till you drop.

* Aquel director que sorprendió al mundo con su "Crash" Paul Haggis, antes fue escritor. De ahí fue haciendose de amigos para poder financiar su primer largometraje. Pues Haggis regresará para ser escritor de algo que ya hizo. La nueva película de James Bond (La número 22 por si se lo preguntaban); será escrita de nueva acuenta por Haggis después de co-escribir "Casino Royale". La nota, vía Coming Soon.

* Y mientras uno hace nada de su vida posteando en un blog...hay otros que hacen nada sentados en el cine viendo un maratón de las 6 películas de Star Wars...WTF?!?!?! Bueno, pues sí...y creo que de ahí se van a festejar su hazaña tirandole millones de dolares a la puerta de George Lucas. La nota, vía Yahoo.

* Esta nota me dejo muy sacado de onda. Resulta que la gente de /Film tuvieron la grandiosa oportunidad de hablar con el director Michael Bay. Bueno, pues el señorito Bay se le ocurrió decir que (y cito lo que dijo) "No han visto nada. Las mejores tomas de la película no estan en el trailer, lo que vieron no es nada" OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es cierto, Bay....eres un CHINGON!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no, no importa!!! Eres un CHINGón!!! (vieron como cambiaron las ultimas letras??)

* Por último, el trailer de una película que lleva como 3 años realizandose. París J´Te Aime es una cinta que reune a 18 directores de todo el mundo haciendo un cortometraje en cada uno de los distritos de París. 18 historias contadas através de una historia. Adoro el hecho de que salga Steve Buscemi, y creo que me voy a enamorar de la historia donde sale Maggy Gyllenghan.