miércoles, 11 de abril de 2007

2x1 parte 2

Pues varias las noticias que se susitaron en el día.

* Por fin!!! La siguiente película del grandioso Jon Favreu (Swingers, Elf) que todo mundo sabe es Iron Man, y se presenta ahora lo que parece el prototipo que vestirá Tony Starks interpretado por el magnífico Robert Downey. He aqui la foto cortesía de Coming Soon.

* La gente de Variety (es como Cine Premiere pero bien hecho y sin gags idiotas), nos reporta que por fin ya se dio a conocer el film que estelarizaran Jackie Chan y Jet Li. El rumor era fuerte desde hace ya un tiempo, pero ya por fin, lo han confirmado. La película es Forbiden Kingdome, donde segun la Variety la trama es:

Basada en una antigua leyenda china de el Rey Mono, la historia parte alrededor de un joven americano que descubre el legendario cetro del rey en una tienda antigua. El joven es transportado a la China Ancestral donde se une a un grupo de guerreros que pelean por liberar al rey que esta prisionero desde hace tiempo.

La película es dirigida por Rob Minkoff (El Rey León), y se dice que el rodaje empezará el 2 de Mayo en china y el guión es de John Fusco. El famoso coréografo Yuen Woo-Ping esta amarrado para el proyecto; para referencia él creo las peleas de la trilogía de Matrix.

* Y hace un rato deciamos algo de las secuelas...y la gente no logra entender que hay partes que hay que hacer y otras que no. La gente de Movie Hole nos presenta esta historia al parecer de broma que nos dice que la cuarta (SI!!! LA CUARTA!!!!) de Fast and the Furious viene en camino.

Trailer de Die Hard 4.0

Antes que en cualquier otro lugar, el Septimo Infierno les trae en exclusiva el trailer nuevo de Die Hard 4.0. He aquí el mismo vía The Hollywood News.

Die Hard 4.0 uk Trailer

Miercoles de 2x1

Ayer fue 2x1 en Dominos Pizza y de hecho en Little Ceaser´s es 3x1, pero hoy es 2x1 en los cines, o al menos eso dicen, ya que no es 2x1 como tal, sino que bajan a mitad de precio los boletos. Es una gran oportunidad para ver películas que no verias a un precio mas barato y asi no te sientes mal de verlas.

* Movie List posteó un nuevo trailer de la película que esperamos para Mayo tanto que ya queremos verla! El trailer final de Spider Man 3 esta aquí. Me encanta como ha sido la evolución de los trailers, al principio, solamente nos dejaban ver que saldría Sandman (Thomas Haden Church de Ned & Stacy), en el segundo nos presentaban al personaje de Eddie Brooke (Topher Grace de That 70´s Show) y nos soltaron unas cuantas imágenes del personaje que hace Bryce Dallas Howard que es Gwen, la segunda novia de Peter Parker. Pero en este tercero se centra del todo en el personaje de Venom. El principio según yo es lo mejor...pero veanlo.

* La gente de Coming Soon nos alerta que la recientemente fallecida pero aún sin dejar en paz Anna Nicole Smith tendrá una película de biografía donde la guapa cantante/bailarina/pseudo actriz Willa Ford la interpretará.

* Y he aquí la primer foto de lo que será la nueva película de Steve Carrell llamada Get Smart, basada en la serie de televisión del agente Max Smart, lo que en México se conocía como "El Super Agente 86".