viernes, 6 de abril de 2007

Spidey, Sin City y más

Acá de este lado del monitor somos los mas grandes fans de Robert Rodríguez, y pues...no tanto de Tarantino, pero si nos gusta un montón. Bueno, pues continuando con noticias de estas personas

* Nuestros amigos de Coming Soon nos dan la nota de que:

Esta noche en el Charlie Rose Show, Robert Rodríguez dijo que Sin City 2 empezaría a grabarse (HD muchachos...HD!!!) en Junio y que de alguna manera podría encontrar la manera de llevarla a la TV.
La verdad es que esta nota podría poner un poco de razón en algo que llevo diciendo desde hace tiempo, que si el cine no te da lo que buscas, la tele lo esta haciendo. Hay tanta variedad de programas, hay tantas horas que ver en tv que ahora ya no te da tiempo de ir al cine o de platicar todo lo que ves. Una serie más, producida seguramente de manera ejecutiva por Rodríguez, nos traería mas de eso que somos fans...

* Kristen Dunst habló para Sci Fi acerca de la próxima a estrenarse Spider Man 3.Menciona donde fue que quedó el personaje que interpreta en cuestiones de actuaciones y demás (estaba en una obra de teatro sino mal recuerdo), y seguramente esperaemos que cante y baile como ella dice en esta nota.

* Algo que ya se habia dicho antes por aquí y que desde hace 3 semanas se sabe en el mundo. Alejandro Lozano, director de películas como "Matando Cabos" y "Sultanes del Sur" dará el paso a Hollywood en una producción de Lemon Films (Km 31, y las dichas anteriores), donde tendrá la oportunidad de darle continuidad a la carrera fílmica de 50 cent en una película donde un grupo de ladrones de autos intentan salir adelante...algo como Fast and the Furious segun yo. Esperemos les vaya bien y pues ojalá sigan haciendo este tipo de cosas desde México.

* El trailer internacional de 28 weeks later esta en linea vía la página oficial.

* Y por ultimo, una foto nueva de Transformers de Bumblebee cortesía de la gente de The movie Blog.