miércoles, 28 de marzo de 2007

Portada para ñoños

Sin mas ni mas, aquí las portadas de lo que esperemos sea el último libro de Harry Potter...









Yo la verdad nunca le he entrado a Harry Potter, he visto las últimas 2 películas. La de Cuarón obvio porque es de Cuarón y la última porque queria ver a Jarvis Cocker en pantalla. La verdad es que si me gustan los efectos, pero no logro entender como en que tiempo de la vida se desarrolla, no se si sea un mundo asi como "paralelo" o creado solamente. Alguien me puede exploicar estas dudas??

The Bourne Ultimatum

Matt Damon es de esos actores que no sabes porque te caen bien, pero te caen bien! No es que sea malo, yo cada que lo veo no dejo de pensar en su papel de Matt Damon en Team America. Jajajaja, bueno, esta bien...no es como sea el mejor actor del mundo, pero cae bien el tipo.

En la serie de películas en las que interpreta a Jason Bourne, un agente que desconoce su identidad y que sin embargo se acuerda de como matar a todos con solo una botella de Evian; es sin lugar a dudas un héroe de acción que no cae en el "ay si a huevo!!". El personaje esta tan bien construido que no sale de los estándares que el mismo se limita a tener.

Bueno, el trailer de la tercera parte esta aquí. Es mas como una reseña de lo que ha pasado en las otras dos y pues una pequeña prueba de lo que pasará.

The Bourne Ultimatum. Cortesía de Yahoo U.K.