martes, 19 de junio de 2007

M.A.R.T.E.S.

* Se acuerdan de ese juego que revoluciono hace muchos años los juegos de primera persona llamado DIABLO? Bueno, pues extrañamente la gente de Legendary Pictures cree que es una buena idea adaptarlo para una película. A lo mejor no recuerdan lo malo que fue ese film llamado "Doom". La nota vía Coming Soon.

* La gente de Movie Hole al parecer le acaban de hechar un gran puño de tierra a la última película de Tim Burton basada en la historia de Robert Ripley (que sería encarnado por Jim Carrey...) ya que al parecer Burton se ha salido del proyecto. Lástima, este proyecto de verdad creo que era lo que seguía después de su fraude de The Corpse Bride. O de verdad a alguien le gusto ese film??

* La gente de Shock Till You Drop tiene en exlusiva entrevistas con la gente del proyecto 1408, estelarizado por John Cusack y Samuel L. Jackson.

* Ya les habiamos presentado el trailer de "SkinWalkers". Ahora, este es el poster de dicho film donde un niño se encuentra entre dos grupos de lobos que buscan el poder último para reinar la tierra. Aquí el poster.

* Que tambíen traen nuevos artículos para ese Batman. La gente de LA Times tiene la foto de la nueva moto que usará Christian Bale o su doble para The Dark Knight.

* El próximo film a estrenarse de Disney & Pixar llamado Ratatouille no se me antoja nada! Pero con este estreno viene el trailer de una que saldrá el próximo año que si se me antoja. WALL-E es el nombre del proyecto y he aquí el trailer.