lunes, 2 de abril de 2007

Fotitos Fotitos

A continuación fotos de 28 days later, una del set de Iron Man....y la mejor de todas...UNA FOTO DE OPTIMUS PRIME!!!!!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO VER TRANSFORMERS!. Ustedes no se mueren de ganas?? Yo no soy tan fan de los Transformers, fueron parte de mi vida de niño, pero no fueron asi como una caricatura importante en mi. Entiendo que a la gente le guste y les emocione el hecho de ver una película live action de estos personajes, pero a mi me emociona el hecho de que es el regreso de Michael Bay como director, después de aquella fallida The Island.











Transformers vía Yahoo

28 days later vía Coming Soon

Iron Man vía Just Jared

Lunes

El lunes normalmente nos trae noticias que se acumulan sabado y domingo porque normalmente los bloggers no trabajan estos días...los dias de asueto! Jajajaja, bueno, pero vayamos a lo importante

* John Goodman y Susan Sarandon rumorean para ser los padres de quien vaya a ser Speed Racer en la adaptación a pantalla grande, que será el próximo film de los Hermanos Wachowski. Vía Coming Soon.

* Fotos del set de National Tresure 2, produción de Jerry Bruckheimer y que tiene en sus protagónicos a Nick Coppola, Diane Kruger y Jon Voight (Jon...no John, el actor, no el dentista). Vía Just Jared.

* La taquilla o box office de Estados Unidos. Solo allá una película con Will Ferrell y Jon Heder podría ser el primer lugar. La verdad aquí en Mexico se que hacen este servicio pero hay que pagarlo... Eso no habla bien de las distribuidoras que pagan para ver si sus películas van ganando no?? Vía Yahoo.

Aquí en Mexico este fin de semana se estrenó Cañitas, El Despertar del Diablo 2 (The Hills have eyes 2), The Shooter con Mark Walbergh.


Y mañana apartir de las 4 en la Cineteca NAcional empezaran las funciones de Sunshine, nuevo film de Danny Boyle. Pronto la reseña aquí.