lunes, 11 de junio de 2007

Lunes

Un fin de semana cansado gracias al trabajo...ofrezco disculpas por no haber escrito, pero aquí esta todo lo que pasó en este fin de semana del 7 al 10 de junio.

* Para la gente que esperaba más terror no se si este año o para el próximo, según la gente de JoBlo tendremos próximamente una precuela de Blair Witch Project. A mi en lo particular me fascino The Blair Witch Project, creo que es uno de esos ejercicios donde uno puede ver aplicado el "si quieres hacerlo...hazlo!" y que resulta ser muy exitoso gracias a su estrategia de mercado. Así que veremos que pasa...

* Shock till you drop tiene lo que parece ser el poster de Saw IV. La semana pasada por fin vi la 3, y la verdad...me hizo apreciar mas la segunda parte, la cual me gustó mucho. Aunque la verdad no sufro como esas personas de Arizona que salieron en camilla después de verla (estrategia de mercado).

* En Msn tienen un pequeño featurette de 1408, la nueva película del tipazo de John Cusack y del otro señorón Samuel L. Jackson.

* Alguien recuerda esa película de Chevy Chase llamada Fletch? Olvidada dentro de los confines de la gente que ama las películas de los 80 y que a su vez siguen admirando películas como "La hora del terror". ¿Y alguien se acuerda de Pacey de Dawsons Creek? Ese muchachillo llamado Joshua Jackson al parecer será Fletcher en un remake de esta cinta que al principio la iba a dirigir Kevin Smith y protagonizar nuestro querido Zack Braff. Vía Jo Blo.

* La gente de The Movie Blog ya nos advirtió que ni siquiera podremos ver en Mexico Grindhouse como se debe en DVD. Partido en dos será ese dvd de esa película que no sabemos como se verá ni pegada ni suelta hasta octubre...

* Y al parecer Punisher 2 tendrá en sus manos su vida, gracias a una mujer...El nuevo (ahm...) la nueva directora es... Vía Jo Blo.

* La sección de Trailers de nuestros amigos de Apple sufrio un cambio de imágen y como estreno nos traen el trailer de la nueva película de Will Smith dirigida por el señor director de videoclips Francis Lawrence. Aquí el link. I am Legend.