lunes, 16 de julio de 2007

Lunes

Ya por fin salieron a la venta los boletos de Tranformers!!!!!!! YA EL VIERNES LA VERÉ POR FIN!!! AHHHHHH MICHAEL BAY!!!!!

* Otro de mis traumas es X-Files. En estos momentos de la vida, estoy reviviendo la primer temporada en DVD, y debo de admitir, que regresa la fiebre...y más después de leer que Duchovny tendrá en sus manos el guión de la película en esta semana. Esto de acuerdo a la gente de Coming Soon.

* El trailer de The Dark Knight será pegado en la película de The Simpsons que estrena en dos semanas a nivel mundial...esos de Fox si saben hacer las cosas verdad Paramount?

* Ya observamos el trailer de 1-18-08, film producido por J.J Abrahms, y que al parecer causa un revuelo en la red con páginas que tienen pistas de que es lo que pasa. Recordemos que de acuerdo a Abrahms todo será un secreto hasta el estreno. ¿Quiere poner retos a la gente de la red? Pues un una de estas páginas, hay 3 fotos de lo que parece como continuaciónd el trailer, donde se demuestra que todo pasa en muy poco tiempo. Las dos primeras fotos son de la fiesta y la tercera, según yo es gente saliendo de un cortina de humo. Aqui el sitio.

* He aquí unas fotos de Heath Ledger como The Joker.


Cortesía de Latino Review.

*