miércoles, 6 de junio de 2007

Miercoles

* Pues al parecer Tarantino ya se nos deschabetó. De acuerdo al Hollywood Reporter, Tarantino hizo declaraciones de que el nuevo cine italiano (será como el nuevo cine mexicano que va como en su quinto descubrimiento) carece de ideas originales y es una basura. De acuerdo a gente en Italia, ya empezaron las declaraciones contra el director americano donde los directores italianos dicen que "como alguien que no conoce ni el cine americano, puede criticar algo que no sabe". Round 1...

* John de The Movie Blog tuvo la oportunidad de ver Ocean´s 13, y la tiene reseñada. Dice que es mejor que las otras dos, pero la verdad es que la segunda, ni mereció salir en dvd.

* Entrevistas con el próximo a ser director del año, Michael Bay desde el estudio de edición de Transformers, vía Yahoo.

* Siguiendo con los sitios de películas oficiales, el sitio de Halloween de Rob Zombie esta arriba.

* De acuerdo a Shock Till you Drop, Kevin Smith (Clerks, Mall Rats) esta por dirigir una cinta de terror, llamada Red State.

* Y para terminar, la gente de Coming Soon nos informa que probablemente Warner Bros. ha comprado los derechos para un guión basado en Thundercats!!!!! Que? Transformers funciona y queremos revivir todo???

He aquí el poster de 30 days of night