viernes, 13 de abril de 2007

Viernes 13........................................uuhhhhhhhh

Pues hoy es viernes 13, se supone que es de mala suerte. Que no se te cruce un gato negro porque tienes mala suerte(yo tengo una gata negra...que hago??); que no rompas un espejo porque te da mala suerte, que no pases debajo de una escalera y por supuesto, que no se te atraviese un sujeto de casi 2 metros con máscara de hockey y un machete porque entonces si estas frito...Y na mas como para recordar eso, aquí el trailer original de la primer película que se hizo de Viernes 13.



Ahora, las noticias

* Sabía que ya le habian dado luz verde al proyecto de Tv de The Sarah Connor Chonicles, que de alguna manera contara la historia perdida entre Terminator 2 y Terminator 3. Bueno, pues la gente de Terminators.Ch tienen la primer foto de dicha serie.

* De acuerdo a Yahoo News, Tony Scott esta en pláticas para realizar su nueva película, la cual trata de un agente de Hollywood que se transformó en un documentalista en la guerra de Irak. Todo esto, basado en un artículo que se habia publicado en la Variety por el entonces desconocido Steven Sodenbergh.

* Tambien de Yahoo News, nos informan que Christina Ricci ya fue casteada para la siguiente película de los Watchowski que como todos sabemos ya es Speed Racer, proyecto el cual iba a ser dirigido en un principio por Robert Rodríguez. Emili Hershi, Susan Sarandon y John Goodman ya estan firmados también.

* Y mientras se hace Superman 2, mi director favorito Bryan Singer al parecer esta preparando proyecto nuevo. La historia? La vida de Harvey Milk, un Mayor que fue el primero en declararse gay y que fue asesinado con su pareja. Al parecer el proyecto traera de nueva a cuenta a con Christopher McQuarrie, el guionista de Usual Suspects. Esperemos que pase, ya que Superman la verdad si me decepcionó en grande...

* La gente de Movie Hole ya empezó a hacer sus apuestas para quien va a llenar el traje de Spidey una vez que Toby Maguire ya no le entre a la 4. Pues al parecer el ganón puede ser el chico de 3rd Rock From the Sun. No me parece tan mal casting...la verdad es que este morro siempre me ha caido bien y seguro sería un iman en taquilla con las chicas, ya que todas lo van a recordar por su papel en 10 things I hate about you.