lunes, 21 de mayo de 2007

Terror / Horror

Hace poco se nos cuestionaba el hecho de ¿Què pelìculas de terror venìan para este año?

Bueno, pues la gente de First Showing nos hace una lista de las pelìculas que hay que seguir este año. A mi en lo particular me llama la atenciòn Fido, que trata la historia de una familia que tiene como mascota un zombie. Asì como la estelarizada por John "Soy un tipazo" Cusack llamada 1408, basada en un cuento corto de Stephen King.

* Este verano hay dos personas que hay que seguir. Una de ellas es Michael Bay y su Transformers, y la otra es Jerry Bruckheimer con su Pirates of the Caribbean. La gente de Movie Hole tuvo la grandiosa oportunidad de hablar con el productor de esta cinta. Curiosamente ambos son mis ìdolos...uno como creador de pelìculas de verano y otro como...pues productor de dichas cintas!!

* Cuaròn, Del Toro e Iñarritu han firmado un convenio con Universal Pictures para realizar 5 pelìculas con un presupuesto combinado por 100 millones de dolares. Esta increìble esto!! Ojala Iñarritu no se vuelva loco y empiece a dar òrdenes a los que para mi gusto son los dos verdaderos genios de esta historia... Vìa Movie Hole.

* Aint Cool nos trae el primer vistazo a lo que serà la nueva pelìcula de Rambo. Un trailer que al parecer, emocionarà a varios...

* Y hablando de gente favorita...Robert Rodrìguez ya tiene su siguiente pelìcula que seguro grabarà (recuerden chicos..HD es video) mientras hace Sin City 2. ¿Quieren saber cual serà? Sorpresa galàctica....cortesìa de la gente de Coming Soon.

* La gente de Warner sigue jugando con nuestras cabezas. Ahora en vez de que en la pàgina de promociòn de Harvey Dent hackeada por The Joker, nos dice que no existe...pero si subrayas con el mouse la pagina...algo parece reirse de nosotros. Y si no tuviste oportunidad de ver la foto de The Joker...aquì esta.