miércoles, 15 de agosto de 2007

Miercoles

* El poster de la nueva película de John Cusack ha salido. La película lleva el nombre de "Grace is Gone"; y cuenta una de las mejores premisas que he leido.

"Un padre se entera que su mujer a muerto en la guerra de Irak y decide llevar a sus hijas a un parque de diversiones porque no sabe como decirles que su madre ha muerto".

Aqui es donde lloran......


* Pathology es una película que ha causado mucho revuelo en los internets, ya que se trata del primer protagónico de Milo Ventimigila, que es Peter Patreli de Heroes. Es de la gente que hizo "Crank" con Jason Statham. He aquí el poster y la película sigue a un grupo de doctores que son unos sabihondos y que tienen que matar a alguien y lo demás descubrir como es que lo hicieron.


* Con Matthew Vaught como director de Thor ya oficializado, los nombres de personajes que podrían interpretar al mítico superheroe ha empezado a dar vueltas. De acuerdo a MoviesOnLine, podría ser Kevin McKidd de la serie de HBO "Rome" quien encarne al héroe nórdico.

* En las mas fotos posibles antes de verlo en acción, según yo Heath Ledger se ve impresionante como The Joker. He aquí una más que me emociona mucho.



* Nueva imagen de Saw 4 para los amantes de la serie.