martes, 10 de abril de 2007

El 2x1

Y pues este es el segundo del día..dijimos que era 2x1

* Al parecer Tom Hanks se va a convertir una vez mas en la estrella de Hollywood mejor pagada en la historia, esto para la segunda parte de The Davinci Code que lleva por título algo así como "Angeles y Demonios". El actor-productor-director-descubridor de talentos y multimillonario (todo eso en una persona), al parecer quiere cobrar algo asi como la cantidad de 50 millones de dolares por regresar en su rol del Dr. Robert Langdon. ¿50 millones? Si, 50 millones...todo esto de acuerdo a la gente de Cinema Blend.

* Siguiendo con las secuelas, la gente de Dread Central tienen un resumen de lo que será la segunda parte de Cabin Fever, película que originalmente estaba dirigida por Eli Roth, el mismo que nos trajera Hostel y ahora Hostel 2. También una reseña desde dentro del set y nos dice que al parecer esta película sera un parteaguas en las peliculas de horror, pero...¿que no dicen eso en cada trailer de Saw y de Hostel y lo unico que hacen es hacer lo mismo que la pasada?

* Y por último, un post desde el blog de Spider Man con un video de lo que parece un animatic (un storyboard animado como parte del "como se verá" que se hace en preproducción) de como se vera el Sandman (Thomas Haden Church) en la película próxima a estrenarse.


No hay comentarios: