sábado, 12 de mayo de 2007

Ahora si...Noticias

* La página preventiva de The Dark Knight ya esta en línea. Esperemos mas noticias de esta nueva película de Batman.

* La gente de MTV ha dado la noticia de que Nicholas Cage interpretará a Al Capone en la nueva película de Brian de Palma que será una precuela de su ya realizada película de "Los Intocables"; la cual llevará por título "Capone Rising".

* La gente de FilmWad a confirmado que la "íncreible" "actriz" Kristen Dunst llevará a cabo su papel de Debbie Harry en una película basada en la historia de la vocalista de Blondie.

* Hace unas semanas aquí en este blog dimos el estreno del teaser de la nueva versión de Halloween dirigida por Rob Zombie. Bueno, pues al parecer Malcolm McDowelll que interpreta al Doctor que trata a Michael Myers, ha firmado por otras 3 películas de Halloween. Lo que no se sabe es si Rob Zombie dirigirá dichas secuelas o precuelas. Esto lo confirma Cinematical.

* Me muero ver por Piratas del Caribe 3 (estrena el 18 de mayo, mismo día que "Y tu cuanto Cuestas?", vean primero esta y luego Piratas). Bueno, pues al parecer Orlando Bloom dice que no tiene sentido la película. Que al menos él no le entiende y que los escritores no tienen ni idea de como explicarla. Broma?? No lo sé. Tal vez la gente de Cinematical piensen eso.

* Pues al parecer la nueva pelea que nos trae el cine...es en la vida real. Bruce Willis ha estado haciendo unos comentarios contra Michael Bay. Pues Bay ya le contestó con un "Dimelo en la cara". UUUHHHHHHHHHHHHH ESTO SUENA A BUENA PROMOCIÓN YA QUE AMBOS ESTRENAN PELICULAS ESTE VERANO!! jajajajaja. La nota vía Film Wad.

Películas que abrieron este fin de semana.

"Blades of Glory" - Con Will Ferrell y Jon Heder.
"The Invisible" - Con Justine Chatwin
"Escuela para idiotas" - Con Billy Bob Thorton y Jon Heder

1 comentario:

ileana dijo...

ufff batman! ya es hr de algo q me sorprenda y q no me haga hablar en lo q veo una peli jajaja!
piratas - ytcc? makes sense jajaja
y qué nos depara este año el terror???