jueves, 14 de junio de 2007

Jueves

* Al parecer Zak Penn tiene mucho trabajo por Marvel. El escritor de la nueva versión de Hulk próxima a realizarse con Ed Norton y Liv Tyler; ya tiene nuevo encarguito. La gente de Yahoo tiene una nota donde revela que Penn ya esta trabajando por encargo en el guión de una película de "The Avengers". Una película donde seguramente se omitirá a Iron Man que ya esta siendo hecha por Jon Favreu, y que pues terminaremos viendo esperemos al grupo comandado por Captain America y seguido por Ant Man, Thor, Iron Man y pues mas bien a ver a quien terminan metiendo.




* Y pues habría que también descartar a Thor, porque al parecer Matthew Vaughn, el que alguna vez fuera productor de que alguna vez fue director, Guy Ritchie, esta firmado para realizar la película de Thor de acuerdo a la gente de Movie Hole. Se suponía que Vaughn después de haber dirigido Layer Cake iba a ser el encargado de hacer X-Men 3, que luego pasó a manos de Brett Rattner (que por cierto sale en el capítulo 19 de la tercer temporada de Entourage).

* La gente de Movie Blog tienen una imagen de lo que parece será el nuevo traje de Batman y la gente de Latino Review, del carro de The Joker para The Dark Knight.

* Guillermo del Toro acaba de empezar a filmar Hellboy 2 como ya se los habíamos anunciado aquí, con el nombre confirmado para la secuela "Hellboy: The Golden Army"

El martes alguien me mencionaba la genialidad que habia hecho Sarah Silverman en los Mtv Awards contra Paris Hilton. Esta muuuuy ojete, pero aquí esta.

1 comentario:

ileana dijo...

creo q no funciona bn la liga del auto de joker :( anyways...
y sólo como duda... hasta cuándo durará la euforia por las películas sobre personajes de comics...
ay pobre paris, pero ni levantarse para irse e indignarse...definitivamente... es esclava de su desmadre...