viernes, 1 de junio de 2007

Viernes de cambios en cartelera

De acuerdo a la cartelera de Cinépolis (mi cine favorito, incluso cuando tienen 20 minutos de comerciales antes de los grandiosos trailers), los estrenos de esta semana son:

* 28 weeks later (Exterminio 2)
* Water (Agua) Al parecer tienen una promoción con esta película que si compras dos boletos te regalan un dvd.
* Entre Caníbales
* Zodiac (Zodiaco)
* My First Wedding (Mi primera boda)



* Eric Davis de la página Cinematical al parecer tuvo la oportunidad de hablar con Eli Roth, director de Hostel II y de acuerdo a su entrevista, Roth solamente esta interesado en que Hostel quede en una serie de dos películas y no en trilogía lo cual es lo común dentro de la industria.

* Usa Today en su edición online ha puesto la primer foto del auto del Speed Racer de los Watchowski.

* Trailer de Fantastic Four 2: The Rise of the Silver Surfer esta en línea, y al parecer será el último que veremos antes de la película.



* Mas películas que al parecer son de terror...así como "El Mascarado Massacre" ahora nos llega un trailer que se llama "The Wizard of Gore" con Crispin Glover (El papá de Michael J. Fox en Back to the future...1) donde interpreta a un mago que para sus actos al parecer mata gente, pero no todo es lo que parece...o sí?





* Shock Till you Drop tiene una entrevista con el director de la película que todos morimos por ver y que no es "El Mascarado Massacre". Se trata del film Fido.

*Y la gente de Coming Soon tiene una visita un poco traducida en palabras con la gente de ILM y su trabajo de Pirates of the Caribbean.

* Pues al parecer no nada mas Lucas ya sabe que va a filmar...La gente de LEGO ya alzó la mano y se quedará con la licencia de Indiana Jones 4 para la distribución de los juguetes.

1 comentario:

ileana dijo...

woohoo!! fantastic 4 yaaaa!!! jiji ya puedo oler las palomitas de ese dia jaja
uhmmm suicide girls? curioso.. y no por eso se me antoja verla...