lunes, 16 de julio de 2007

Lunes

Ya por fin salieron a la venta los boletos de Tranformers!!!!!!! YA EL VIERNES LA VERÉ POR FIN!!! AHHHHHH MICHAEL BAY!!!!!

* Otro de mis traumas es X-Files. En estos momentos de la vida, estoy reviviendo la primer temporada en DVD, y debo de admitir, que regresa la fiebre...y más después de leer que Duchovny tendrá en sus manos el guión de la película en esta semana. Esto de acuerdo a la gente de Coming Soon.

* El trailer de The Dark Knight será pegado en la película de The Simpsons que estrena en dos semanas a nivel mundial...esos de Fox si saben hacer las cosas verdad Paramount?

* Ya observamos el trailer de 1-18-08, film producido por J.J Abrahms, y que al parecer causa un revuelo en la red con páginas que tienen pistas de que es lo que pasa. Recordemos que de acuerdo a Abrahms todo será un secreto hasta el estreno. ¿Quiere poner retos a la gente de la red? Pues un una de estas páginas, hay 3 fotos de lo que parece como continuaciónd el trailer, donde se demuestra que todo pasa en muy poco tiempo. Las dos primeras fotos son de la fiesta y la tercera, según yo es gente saliendo de un cortina de humo. Aqui el sitio.

* He aquí unas fotos de Heath Ledger como The Joker.


Cortesía de Latino Review.

*

2 comentarios:

adayin dijo...

mi queridisimo Hugo.
Como te has quejado de los Transformers, jajaja... ya, hasta gusto me dio que ya tengas tus boletos.
Y la neta yo todavia no la he visto en puestos piratas (me tengo que ir a tepito)
me gusta tu blog tipo darkhorizons.
cuidate y siguele dando
y por ahi añade mi blog a tus amigos y no tanto, no? yo si te añadi al mio, jajaja.
saludos al marco

2shy dijo...

Hey, gracias MArco, la verdad no conozco Dark Horizons, a ver si me pasas el link. Si, a mi tambien me da mucho gusto ya tener mis boletos jajaja, pero es que...michael bay es uno de mis "directores" favoritos, se que hace puro churro, pero lo hace increíble, que no? Gracias por visitar y espero sigas haciendolo.